Paul Jason Klein y Jake Clifford Goss dúo que conforma Lany regresó a nuestro país con un show en el Pepsi Center para presentar ‘A Beautiful Blur: The World Tour 2024’, además de visitar las ciudades de Guadalajara y Monterrey.
Una Entrada Complicada
Con una cita pautada a las 21:00 horas en el complejo del World Trace Center de la Ciudad de México, miles de fans se dieron cita para la noche esperada de los músicos de rock pop, sin embargo la entrada al complejo fue un poco más complicada de lo normal teniendo cambios de entradas, un acceso poco fluido y generando confusión.
Sin embargo, ni esto detuvo la pasión que Lany desató en un Pepsi Center prácticamente lleno con un escenario en pasarela que no es tan normal de ver en el complejo dejando ver la cercanía que Paul y Jake buscan tener con el público.
El inicio se dio con ‘You!’, ‘Ex I Never Had’, ‘Up To Me’, ‘It Even Rains In LA’ y ‘I Pray’ con Paul Jason gritando ‘¡Viva México Cabrones!’, además, recibiendo su respectivo Dr. Simi con vestimenta temática a la agrupación.
Fans Entregados A Lany
Con más de 7 mil personas coreando las canciones, brincando, bailando, gritando e incluso llorando, la banda dejo el alma en el escenario pues en las canciones ‘Somewhere / Sugar & Cinnamon’, ‘Love At First Fight’, ‘Congrats’ y ‘I Don’t Wanna Love You Anymore’.
En el tema ‘Dancing In The Kitchen’, una fan subió a bailar a lado de Paul Jason Klein en medio de la párasela siendo más evidente la conexión que los fans tienen con este dúo musical con las siguientes melodías como ‘Pink Skies’, ‘Alonica’, ‘Good Girls’ y ‘Out of My League’.
Lany Ama México
- ‘Este debe de ser de los países más mágicos del mundo, tal vez nos enamoramos más de ustedes tienen corazones enormes cantando cada canción y bailando, a veces pienso que soy mexicano ¡Viva México cabrones!’ expresaba su emoción Paul Klein.
‘Cause You Have To’, ‘Super Far / Mean It ‘, ’13’ y ‘Hericane’, eran las canciones que seguían con un show que realmente no se detenía ni un instante para dar una gran energía con tanta pasión entrega de ambos lados del recinto, tanto de los músicos como de los fans que mayormente eran mujeres que gritaban todo el tiempo, es por eso que el vocalista agradecía con lo siguiente:
- ‘Se que pueden estar en cualquier lado esta noche, pero eligieron estar con nosotros esta noche y eso significa muchísimo para mi ¡Gracias por hacer espacio para estar en su hermosa vida! Espero podamos volver a México siempre’ hablaba en español Paul Jason Klein vocalista de la banda.
El final llegó, la banda se despidió con los temas más conocidos y esperados de la velada ‘Cause You Have To’, ‘Thru These Tears’ y ‘Malibu Nights’, cerrando este increíble concierto con las canciones más coreadas como lo fueron ‘ILYSB’ y ‘XXL’.
Un concierto que sin duda a los amantes del pop rock en inglés hicieron estallar su corazón con una entrega verdaderamente tangible pero sobre todo por el dúo que demostró el amor que tiene por México con la esperanza de regresar el mayor número posible de veces esperando con alegría ese retorno.
Texto: Kevin Rodríguez