Julión y Olivas, sí ofrecerán los dos shows anunciados en la CDMX, a pesar de rumores que señalaban que no tenían permisos.
Algunos periódicos de circulación nacional publicaron este lunes en la capital peligraban. Señalaban que los conciertos programados para el 20 y 21 de junio de los “Prófugos del Anexo”, en el Campo Marte de la capital, no contaban con los permisos correspondientes. Completamente falso.
El concierto se llevará a cabo las fechas pactadas en la capital del país.
La oficina de Relaciones Públicas de Julión Álvarez y Alfredo Olivas (Star Media), desmintió esta versión. No se explican de dónde salió y cómo fue retomada por algunos medios. También se difundió que ambos cantantes interpretaban “narco-corridos”.
Cabe señalar que tanto Julión Álvarez y Alfredo Olivas, nunca han grabado un “Narco-corrido”. Y los que tienen en su repertorio, han utilizado las metáforas, como en el caso del “Zoológico” de Olivas.
“Los Prófugos del Anexo” iniciaron con esta gira el pasado mes de febrero, en el marco del carnaval de Mazatlán. Desde entonces, han agotado localidades donde se han presentado. Lo mismo en Monterrey, que en Culiacán, el pasado finde semana.
“Star Media” aseveró que nada impedirá que Julión y Alfredo brinden dos biches memorables en la capital del país porque cuentan con todos los requisitos legales para hacerlo.