Coberturas

El “Jardín de las Almas” Creció en La México con la música de Camilo Séptimo

La banda mexicana liderada por Manuel Coe, Camilo Séptimo realizo un concierto lleno de luces y vibraciones musicales únicas para presentar su reciente disco con invitados y un escenario espacial.

La Nave Espacial Aterrizo en el Jardín

Después de navegar en diversos festivales y conciertos en México, Camilo Séptimo abrió  un nuevo episodio en su carrera musical con su reciente producción que presentaron en un escenario con la ambientación de la caratula del disco sobre una representación de una nave espacial.

Este concierto inicio con la canción que da nombre al disco, para pasar con “No Digas Nada” y canciones que encendieron a la multitud como “No Confíes en Mí”, “Ser Humano”, “Te Veo en el 27”, “Pulso” y “Heridas”

En un momento Manuel Coe pidió que cada persona encendiera las luces de su celular, “Vivir es Increíble” comentaba en alusión al eslogan del patrocinador del evento donde incluso el escenario se torno en color de aquella marca para entonar “Miénteme” siendo de las canciones más coreadas de la noche.

Llegan Los Invitados Especiales Además de Un Cover Espectacular

“Efímera”, “Portales” y “Gravedad” siguieron con el concierto, pero una artista invitada se llevo el show cuando Samantha Barrón hizo acto de presencia para cantar a dueto la canción “Ciclones” melodía con un sentimiento de nostalgia.

Clásicos inmediatos de la banda como “Me Dejas Caer”, “Naufragar” que se esta convirtiendo en una de las favoritas del nuevo disco al igual que “Perder” y una de las más pedidas de la noche, “No te puedo olvidar” siendo de las más coreadas en la velada.

“Hace unos días realizamos un pequeño cover de Luis Miguel porque somos la verdad fans de su música, lo hicimos con mucha admiración, esto es Culpable O No” canción que se llevo los reflectores de forma sorpresiva pues no es común que una banda de este genero realice este tipo de canciones pero sobre todo que sean del agrado de publico algo que Camilo Séptimo acaba de realizar con creces.

10 Años de Carrera de Camilo Séptimo Cosechando Éxito Tras Éxito.

Con casi una década desde el estreno de su primer sencillo “Portales”, Camilo VII ha tenido un ascenso único en su tipo con tantas bandas con estilos similares, lo que hace tan querido y popular a esta banda es su lírica y honestidad sobre el escenario.

“Vueltas”, “Como Tú”, “Mándala”, “Cerca”, “Holográfico” esta con los teloneros Moanday en el escenario e “Inevitable” son melodías con las cuales estaba llegando este recital a su inminente cierre, siendo el momento ideal para tomar un descanso.

Regresando de una breve pausa, “Contacto” fue la que siguió haciendo mover a todo el público con “Eco” y las clásicas “Eres” y “Vicio” esta última pedida a gritos en todo momento de la etapa final de un gran concierto.

Con 27 canciones, invitados pero sobre todo con un publico entregado y fiel a las canciones, Camilo Séptimo se despedía entre aplausos, vitoreos y todo el equipo de producción, los artistas invitados y más involucrados en la realización de este magno evento que se celebro en una complicada pero siempre imponente Plaza de Toros México.

También podría interesarte: Javier Blake Conquista el Teatro Metropólitan en su etapa solista

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Me I Trust cautivó al Auditorio BB y a México

Men I Trust, la banda canadiense, llegó por primera vez al Auditorio BB, para llevar al público…
Read more
Coberturas

Natos y Waor regresan a México

Los españoles Natos y Waor se presentaron en la capital de México brindando un show de calidad…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi inicia con éxito su gira Poco a Poco en CDMX

Xavi arrancó su gira “Poco a poco”, en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *