Cirque Du Soleil presenta el gran trabajo y precisión de cada uno de los artistas que se encuentran en escena.
Esta vez, Cirque Du Soleil nos muestra al payaso “Mauro”, quien imagina su funeral, pero no será un funeral normal, será un carnaval lleno de magia y emociones.
Con cada uno de los actos, podemos ver el profesionalismo y el trabajo de todo el equipo para que este evento salga impecable. Los vestuarios, luces, coreografía y escenografías son un conjunto de elementos que te llevan a otro mundo.
¿Cómo se divide el show?
Como ya lo mencionamos, aquí veremos a “Mauro” vivir su paso hacia la muerte, y dentro de esto hay momentos relevantes. El primero se llama “Entre el cielo y la tierra”, que consta de actos aéreos. El siguiente es un show con camas elásticas, permitiendo que hagan impresionantes acrobacias en esta sección llamada “Un regreso a la infancia”. Sigue “Mira al cielo, ríe desde lo más profundo de tu alma”, un momento es nostálgico.
De ahí nos llevan a “El orgullo viene antes de la caída… y un triple salto mortal”, que, sin duda +, deja ver que el trabajo en equipo y el confiar en los demás es más que importante. Por último, para cerrar con broche de oro “La barra asimétrica se una a la genialidad”, un acto donde la precisión son fundamentales o podría ocurrir un terrible accidente.
Si bien te estamos contando a grandes rasgos de qué trata cada acto, el evento dura dos horas y media y tiene un intermedio de veinte minutos.
Se presentan en el Palacio de los deportes de 6 al 14 de octubre. Aprovecha, por el momento los boletos entran a una promoción de ‘Friends Pack 3×2’ en Ticketmaster.
También lee: El posible setlist para los conciertos de Arctic Monkeys en México